lunes, 29 de febrero de 2016

Zumo verde de fibras

Desde Something is cooking traemos, Zumo verde de fibras





Zumo verde de fibras, es una bebida repleta de vitaminas y muy fácil de hacer



Después de mucho exceso alimentario, siempre va bien empezar a comer más ligero, y tomar zumos y smoothies naturales que ayudan a limpiar el organismo.

Lo bueno de estos zumos y smoothies, es que son muy fáciles de hacer, y con ingredientes que se pueden encontrar muy facilmente.

Si te interesa todos estos zumos, también puedes mirar como preparar:
- Smoothie de piña y plátano (hacer click en el nombre para ir a la receta)
- Smoothie de coco y piña (hacer click en el nombre para ir a la receta)
- Smoothie de arándanos y chia (hacer click en el nombre para ir a la receta)

El zumo que traemos hoy, es un zumo repleto de vitamina C y de antioxidantes, ideal para desintoxicarse y para prevenir enfermedades.

Este zumo se hace con 4 ingredientes muy fáciles de encontrar. Cada ingrediente tiene unas propiedades diferentes, que unidas hacen que sea una bebida repleta de vitaminas y super buena para nuestro organismo.

Los ingredientes que necesitamos son:
  • brócoli
  • uva blanca
  • espinacas 
  • manzana roja

Brócoli: Es la verdura reina de la familia de las brasicáceas, que permiten luchar contra el cáncer pero también contra la diabetes, el alzheimer, las enfermedades cardiacas, la artritis, etc. Contiene vitaminas C, K, A y B9 (ácido fólico), así como fibras.

Uva: Es una fruta con un gran poder depurador de la sangre y diurético. Contiene vitaminas C, A, B6, B1, B2 y E. Minerales tales como potasio, calcio, magnesio, fósforo, hierro y sodio.

Espinacas: Es una verdura foliácea de sabor dulce, llena de vitaminas y minerales: vitaminas A, C, B2, B6, B9 (ácido fólico), E, manganeso, magnesio, hierro, calcio, potasio, etc. Sin embargo, no es bueno abusar de ellas, ya que contiene ácido oxálico, una sustancia que puede combinarse con los metales del organismo y resultar irritante para los riñones.
Son beneficiosas para el sistema digestivo y también para los huesos y la piel.

Manzana: Es una de las frutas más beneficiosas para la salud, por ser rica en vitaminas y minerales.  Es desintoxicante del hígado debido a su contenido de cisteína. Reduce el colesterol y la glucosa en sangre.



Modo de preparación:
Pasar todos los ingredientes por la licuadora. Si no tenéis licuadora, lo podéis meter en la batidora, y añadir agua hasta conseguir la consistencia deseada.




A continuación te dejo la video receta, donde sale explicado paso por paso y a todo detalle la forma de preparar esta bebida:
Darle al play para ver la video receta




No os olvidéis de seguirnos en el resto de nuestras  redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook/