jueves, 16 de marzo de 2017

Galletas de queso

Hoy en Something is Cooking, galletas de queso



galletas de queso

Como preparar unas galletas saladas, unas galletas de queso


Las galletas que siempre había preparado eran galletas dulces, las de hoy son galletas saladas. Son unas galletas con un sabor a queso que les gustará a todo el mundo.

Lo bueno de estas galletas, es que puedes ir guardando los trocitos de queso que se vayan quedando más duros, para luego hacer estas galletas.  No hace falta que uses un único tipo de queso, puedes usar cualquiera, y así seguro que cada vez que las prepares conseguirás unas galletas con diferente sabor a queso

galletas de queso

Este tipo de galletas, al ser finitas, quedan muy crujientes. También se puede hacer un poquito mas gruesas, pero os puedo asegurar que crujientes están muy buenas.

A continuación, os dejo la video receta, donde os explico como preparar estas deliciosas galletas saladas de queso, el proceso es muy fácil. Una vez que las hagáis, las podéis preparar con diferentes tipos de queso, para ir probando a ver con que queso os gusta mas.
Es un vídeo que no dura mas de 3 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.

Darle al play para ver el video




Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararla, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook
Un saludo, y hasta la próxima receta.