viernes, 31 de marzo de 2017

Torrijas de fresa con chocolate blanco

Desde Something is Cooking, Torrijas de fresa con chocolate blanco



torrijas de fresa con chocolate blanco

Hoy os traigo una receta diferente a las típicas torrijas de leche, hoy os enseño hacer, unas torrijas de fresa con chocolate blanco


La Semana Santa, es una conmemoración anual cristiana, que se le da a Jesús de Nazaret por la Pasión, Muerte y Resurrección.
Es un periodo de 7 días, que empieza el Domingo de Ramos, y finaliza el Domingo de Resurrección. Aunque en muchos lugares, se inicia el viernes anterior, en el conocido Viernes de Dolores.

Y es en esta época del año, donde en temas culinarios, hay un sin fin de recetas tradicionales para estas fechas. Hay recetas tanto dulces como saladas, para que todo el mundo pueda elegir. 

Una de mis recetas dulces preferidas, es la leche frita (clickar aquí para ver receta), pero creo que la que se lleva la palma, son las Torrijas. 
torrijas de fresa con chocolate blanco



Las torrijas es una receta muy fácil, que tiene muchas formas distintas de prepararse. 
La receta en sí es, rebanadas de pan, empapadas en algún líquido, y luego fritas.  Este líquido en las que se empapan, puede ser muy variado, hay quien lo hace con vino, otros con leche, otros con almíbar... y yo hoy os enseñaré hacer una versión de las clásicas torrijas de leche, pero dándoles un sabor y color diferentes con las fresas y el chocolate.

A continuación, os dejo la video receta, donde os explico como preparar las torrijas de fresa con chocolate blancopaso a paso y con los ingredientes exactos
Es un vídeo que no dura mas de 3 minutos, y donde viene todo muy bien explicado, no os lo perdáis.

Darle al play para ver el video


Pero si prefieres hacer las torrijas típicas, y dejar estás de fresa para otra ocasión, aquí te dejo las torrijas caseras de leche

Darle al play para ver el video


Espero que te haya gustado, y si te animas a prepararla, nos encantará ver como te queda. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook
Un saludo, y hasta la próxima receta.