miércoles, 15 de noviembre de 2017

Bundt cake de mandarina y chocolate

Bundt cake de mandarina y chocolate


bundt cake de mandarina y chocolate


El 15 de Noviembre es el día Nacional del Bundt Cake, para conmemorar este día, os traemos un Bundt Cake de mandarina y chocolate 


Muchos no sabréis lo que es un bundt cake, pero en verdad no es nada más que un bizcocho, horneado en un molde bundt.  De ahí viene a que se le llama por ese nombre.

Los moldes bundt, se caracterizan por ser redondos, en su gran mayoría, y por tener en el centro del pastel, un agujero,  también conocido como chimenea 


                        

Hay moldes de silicona y de metal, con diferentes formas ornamentales, pero todos con la característica básica de la chimenea central. 

Y para celebrar este día, hoy traigo un Bundt cake de mandarina y chocolate 🍊🍫 ( si no tenéis molde Bundt, podéis seguir la receta, y preparar un bizcocho normal, no hay problemas) 

Al ser un bizcocho, es una receta muy fácil, ya que simplemente hay que mezclar ingredientes siguiendo un orden, y luego hornearlo durante un tiempo determinado.

Por eso os animo a prepararlo, y a saborear este bizcocho.


A continuación, os dejo la video receta, donde veréis el paso a paso y los ingredientes exactos explicado en menos de 3 minutos

(darle al play para ver la receta)


Y si queréis ver más recetas, a continuación os dejo una lista de reproducción con los mejores bundt cake que he encontrado.

(darle al play para ver las recetas)


Espero que te hayan gustado todas estas ideas del bundt cake, y si te animas a prepararlas, nos encantará ver como te quedan. Nos lo podrás enseñar en nuestras redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/Somethingiscook
Facebook: https://www.facebook.com/SomethingIsCooking
YouTube: https://www.youtube.com/somethingiscooking
Instagram: https://www.instagram.com/somethingiscook

Un saludo, y hasta la próxima receta.